Cancel Preloader

Más programas a favor de la mujeres

 Más programas a favor de la mujeres

Eduardo Ramírez Aguilar señaló que lo más importante es generar políticas de gobierno integrales.

La prioridad de las mujeres en este gobierno es una realidad manifestó el secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, quien dijo que continuarán generándose más programas y proyectos gubernamentales a favor de las mujeres.

Eduardo Ramírez anunció que seguirán diseñándose programas de gobierno a favor de las mujeres que generen una mejor calidad de vida en las y los chiapanecos, ya que son ellas el pilar y la base fundamental de la familia.

Lo más importante es generar políticas de gobierno integrales, en este sentido –comentó- se aspira a tener un documento o una currícula para los últimos grados de primaria sobre educación en los valores, en la conciencia y en la convivencia armónica entre los seres humanos, un proyecto similar al de Educar con Responsabilidad Ambiental, en donde quepa el respeto y valor de las mujeres; además de otro proyecto muy ambicioso que en su momento se dará a conocer.

“En este gobierno tenemos muy claro que la única forma de transformar la vida de un país es a través de la conciencia y la educación”, señaló.
Finalmente, Eduardo Ramírez hizo hincapié que lo que se está haciendo en el gobierno de Manuel Velasco Coello en el tema de mujeres, surge a partir de la recepción de propuestas, que en la inmensa mayoría han venido de la sociedad civil y grupos de mujeres, aclarando que aún falta darle seguimiento a muchas de ellas.

En este gobierno tenemos muy claro que la única forma de transformar la vida de un país es a través de la conciencia y la educación”.
Eduardo Ramírez Aguilar
Secretario general de Gobierno

root

Notas Relacionadas