Cancel Preloader

MAG constata avances

 MAG constata avances

Llevan 90 por ciento del trabajo realizado.

Catazajá – Autoridades realizaron un recorrido por la obra que en próximas fechas entregarán formalmente a los beneficiados.
La munícipe Marcela Avendaño Gallegos, realizó un recorrido en las instalaciones del mercado público “Lic. Miguel González Hernández”, con la finalidad de verificar los avances de la rehabilitación de los sanitarios de este inmueble.

Cabe señalar que, el propósito de esta supervisión, es que al momento de entregar esta primera etapa los baños queden funcionando correctamente y se aplique lo estipulado en el proyecto, que es la colocación de nuevos sanitarios, mingitorios, instalación de lavabos y fregaderos, colocación de nuevas tuberías en la red de drenaje y agua potable, colocación de mosaicos y azulejos, puertas nuevas, demolición de muros, entre otros trabajos que se estarán ejecutando; hasta el momento llevan un avance de 90 por ciento aproximadamente.

Además, Avendaño Gallegos señaló que con estos trabajos se beneficia especialmente a los locatarios  y a las personas que asisten diariamente a realizar sus compras en este mercado público, porque como autoridades municipales, tenemos que prevenir las enfermedades que se pudieran presentar por el deterioro de estos baños; como lo ha dicho siempre la edil, “primero la salud y la higiene de todos los catazajenses”.

Los locatarios agradecieron el compromiso de la munícipe.

root

Notas Relacionadas