Le dio su arrimón

ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

Con daños mínimos terminó un percance en la carretera Federal; por fortuna no se registraron personas lesionadas.
Con daños mínimos terminó un percance en la carretera Federal; por fortuna no se registraron personas lesionadas.

La falta de precaución orilló a que un Volkswagen de modelo atrasado chocara con una unidad de transporte público, con franjas amarillas, en la parte trasera; el taxi era conducido por José Guadalupe Hernández Anzaldo.

El responsable del percance responde al nombre de Gilberto Pérez López, con domicilio en la colonia Pakal-Ná, quien conducía su unidad Volkswagen color blanco, no guardó su distancia y por arrastre alcanzó al golpear al otro vehículo de transporte público.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, en la carretera Federal Palenque-Pakal-Ná, cuando las dos unidades circulaban en esta dirección; a escasos metros del aeropuerto fue que Pérez López no guardó su distancia y se estampó contra la otra unidad.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Vialidad, quienes por unos minutos detuvieron la circulación de los automovilistas que pasaban por el lugar; así también varios taxistas llegaron para auxiliar a su compañero, esperando la presencia de la Policía Federal para tomar conocimiento de lo sucedido.