Cancel Preloader

La prioridad son las mujeres

 La prioridad son las mujeres

La prioridad de las mujeres en este gobierno es una realidad manifestó el secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, quien dijo que continuarán generándose más programas y proyectos gubernamentales a favor de las mujeres.

En este sentido, anunció que seguirán diseñándose programas de gobierno a favor de las mujeres, a fin de generar una mejor calidad de vida en este importante sector, ya que son ellas  el pilar y la base fundamental de la familia.

Lo más importante, destacó, es generar políticas de gobierno integrales, en este sentido –comentó- se aspira a tener un documento o una currícula para los últimos grados de primaria sobre educación en los valores, en la conciencia y en la convivencia armónica entre los seres humanos.

“En este gobierno tenemos muy claro que la única forma de transformar la vida de un país es a través de la conciencia y la educación”, señaló.

Finalmente Eduardo Ramírez hizo hincapié que lo que se está haciendo en el gobierno de Manuel Velasco Coello en el tema de mujeres, surge a partir de la recepción de propuestas, que en la inmensa mayoría han venido de la sociedad civil y grupos de mujeres, aclarando que aún falta darle seguimiento a muchas de ellas.

root

Notas Relacionadas