Cancel Preloader

Julian Gil confiesa cirugía plástica

 Julian Gil confiesa cirugía plástica

Julian Gil es conocido por tener uno de los cuerpozs mas envidiados del espectaculo sin embargo el villano más guapo de la televisión confiesa que no nació perfecto y que se sometió a una cirugía estética para corregir el error de la naturaleza.

“Ya me hice una pero ya muchos años, me hice hace 20 años una corrección de las orejas por que tenia una mas salida que la otra. Y bueno cuando hace falta y amerita yo creo que si me la volvería hacer. Pero hasta ahora no, siento que estoy bien”, afirmó este bombón.

El tambien modelo dice haber llegado a sufrir bullying de chiquito por este defecto, “me decían orejon, me decían de todo, ya paso ya me las arregle y las tengo derechitas. ”

Julian dice que el daba vergüenza tener las orejas grandes, “Eran bien pronuncaídas, si ves fotos de antes siempre me vas a ver con el pelo largo”, según el para tapar la imperfección.

Además del cirujano Julian ha sido víctima del photoshop para perfeccionar su imagen en las revistas pero creo que a los de TVyNovelas se les paso la mano que lo dejó sin ombligo.

La situación terminó en polémica porque el histrión del melodrama ‘Hasta el Fin del Mundo’ comenzó a recibir mensajes en los que le preguntaban por su ombligo.

“Yo tengo las fotos originales donde se ve que sí tengo ombligo… Cuando me llega la revista veo que están muy bonitas las fotos, hasta que me comienzan a llegar mensajes preguntándome por qué no tengo ombligo. Yo cuido mucho mi cuerpo y por supuesto que sí tengo ombligo”, comentó molesto el actor.

root

Notas Relacionadas