Cancel Preloader

Invitan a la Casa de Artes

 Invitan a la Casa de Artes

Inscripciones abiertas para talleres artísticos.

El Instituto Estatal de Cultura (IEC) invita a niños, jóvenes y adultos interesados en acercarse a las distintas expresiones artísticas, a inscribirse a los talleres de educación artística que se imparten en la Casa de Artes José Gorostiza.

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de agosto y se realizan de lunes a viernes, de 14:00 a 20:00 horas. La duración de los talleres es de tres años y abarca las disciplinas de danza, música, artes plásticas y teatro.

El taller de exploración musical es impartido a niños de cinco y seis años, el de tamborileros y artes plásticas es para seis años en adelante; en tanto los talleres de danza clásica y folklórica, piano, teatro, guitarra clásica y popular, marimba, flauta transversal, así como violín, están dirigidos a mayores de siete años.

Los requisitos son: solicitud de ingreso (se proporciona en el centro educativo) constancia que acredite que está estudiando, copia del acta de nacimiento, certificado médico expedido por una institución oficial y cuatro fotografías tamaño infantil blanco y negro (nuevo ingreso).

root

Notas Relacionadas