Cancel Preloader

Inauguran aula interactiva

 Inauguran aula interactiva

Tras la inauguración, recorrieron el nuevo espacio.

Autoridades municipales se hicieron acompañar de integrantes del Club Rotary Palenque.
Un aula especial de carácter interactivo fue inaugurada por el presidente municipal, Marcos Mayo Mendoza, dentro de las instalaciones del DIF municipal, la cual servirá para brindar atención a niños con problemas de autismo, sordos, mudos y ciegos.

En la inauguración estuvieron presentes la presidenta del DIF municipal, María Mayo Mendoza, integrantes del Club Rotary Palenque que preside Irene Castañeda, entre otras personalidades públicas.

En ese sentido, el alcalde destacó la importancia de la participación del Club Rotary, de quien dijo, ha acuerpado a su gobierno; además, es una organización que participa con la sociedad, buscando apoyar de una u otra manera, por lo que habla bien del club.

Además comentó, es importante para que realmente los programas sociales funcionen y no sean un discurso político, porque los políticos van y vienen.

Asimismo detalló que el aula  viene a beneficiar a todos aquellos pequeños que presentan problemas de autismo, sordos, mudos y ciegos, “porque los niños son la base fundamental de la sociedad”, aseguró.

Después del discurso, el Club Rotary acompañó al edil y a la presidenta del DIF en el corte del listón que daba por inaugurada el aula que también fue entregada equipada para apoyar a los menores que ahí se atenderán.

Minutos más tarde se llevó el recorrido en las instalaciones del aula que se encuentra dentro del área del DIF.

root

Notas Relacionadas