Cancel Preloader

Impulsan a empresarios

 Impulsan a empresarios

Aceleradora Endeavor y Chiapas, firman convenio.

La prioridad del gobierno chiapaneco es brindar herramientas a los mejores emprendedores.
En el marco de la firma de convenio entre el Gobierno del Estado y la aceleradora Endeavor México, se dio a conocer el evento denominado Primera Cumbre de Directores, bajo la temática: atrévete a dar el salto, que pretende reunir a más de 200 empresarios, emprendedores, directivos, académicos y representantes de gobierno para impulsar el desarrollo empresarial en la región.

En el evento, el secretario de Economía, Ovidio Cortazar Ramos, reconoció a Endeavor México como un equipo de líderes que implementan acciones para detonar un mayor crecimiento económico,  promoviendo a los mejores emprendedores de alto impacto.

Indicó que una de las prioridades del gobernador Manuel Velasco Coello es brindar las herramientas necesarias a los mejores emprendedores para que puedan transformar sus empresas de pequeñas a medianas y de medianas a grandes.

En su intervención, el presidente del Consejo de Endeavor Oficina Chiapas, Rodrigo López Martín, expresó que dicha Cumbre tiene el propósito de seleccionar a los mejores emprendedores de Chiapas, siguiendo un proceso riguroso con las mejores ideas y planes más ambiciosos de negocios, a fin de contribuir al crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB).

Dijo que la entidad chiapaneca cuenta con emprendedores de alto impacto que tienen el potencial de crear empresas prósperas, que pudieran emplear a miles de personas, que generarían millones en sueldos e ingresos y sobre todo, que con su actitud, inspirarían a muchos a tomar el mismo camino.

La temática del evento gira en torno a “Empresa Familiar”, en donde los ponentes y panelistas se enfocarán en protocolos familiares, innovación en el modelo de negocios, capital humano y financiamiento estratégico.

Por último, Rodrigo López convocó a la comunidad de empresarios y emprendedores de Chiapas a ser parte de este gran evento, y para mayor información visitar las páginas:  www.eventosendeavorchiapas.org y www.economiachiapas.gob.mx.

root

Notas Relacionadas