Cancel Preloader

Impartirán curso a padres de familia

 Impartirán curso a padres de familia

Se prevé que será a partir del 18 de agosto que inicien los talleres.

Derivado de las gestiones que ha realizado la coordinadora del Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA) Alejandra Villalobos Botello, los padres de familia del jardín de niños Fidelia Brindis, a cargo de Flor Betzabeanza López, recibirán un curso en donde aprenderán sobre los valores, la personalidad y temas sobre adicciones.

Al respecto, Betzabeanza López manifestó que lo anterior se da a raíz de la oportunidad que ha tenido de trabajar con la UNEMECAPA, “me han apoyado y  se ha trabajado con padres de familia en otras instituciones educativas en donde he laborado como docente”.

En base a eso comentó, “se solicitó apoyo al Centro de Atención Primaria en Adicciones, por lo que en todo momento se está recibiendo apoyo de la coordinadora, Alejandra Villalobos”.

Indicó que a otras instituciones personal de la UNMECAPA ha impartido cursos, tales como el “Taller de Crianza”, debido a que los niños al nacer no traen algún instructivo y mucho menos nacemos siendo padres, ya que esto se aprende sobre la marcha.

Es por ello, que después que inicie el ciclo escolar, ya como directora de dicho jardín, implementará estos cursos que serán de beneficio para los padres de familia.

root

Notas Relacionadas