Cancel Preloader

Éxito en concurso y exposición

 Éxito en concurso y exposición

Un reconocimiento a quienes le apuestan al cultivo de la tierra.

En el marco de la celebración de la  Feria Santo Domingo de Guzmán 2014, también se llevó a cabo  el Concurso y Exposición de Productores Agrícolas 2014, en el cual, el presidente municipal Marcos Mayo Mendoza, otorgó un obsequio a los ganadores de la exposición agrícola.

En esta primera edición participaron productores de Plátanos, Yuca, Palma de Aceite y Maceta de Ornato; fueron calificados por el titular regional de la SAGARPA, Luis Fernando Espinoza López, el Delegado de la SEMARNAT, José Luis Barragán Carrasco y personal del ayuntamiento.

En primer lugar con Racimo de Plátano quedó Rodolfo Guzmán y en segundo, Pascual Montejo; en la categoría de Yuca en primer lugar quedó Maricela Ramírez y en segundo Juan Pedro Hernández; en Palma de Aceite, el primer lugar se lo llevó Moisés Torres y el segundo Rafael Núñez; y en Maceta de Ornato, en primer lugar quedó Elvira Natividad y en segundo Matty Cortez Penagos.

A los ganadores de este concurso el edil palencano premió con rollos de malla ciclón, alambre de púas, bombas aspersoras y un reconocimiento por haber participado en este concurso que promueve el aprecio y la importancia de cultivar nuestros campos, para una alimentación sana y como una fuente de ingreso para el sector rural.

Al finalizar la premiación el alcalde realizó un recorrido por el Stand de Desarrollo Agropecuario y Forestal, así como también el Stand Municipal.

root

Notas Relacionadas