Cancel Preloader

¡Cuatro heridos en choque!

 ¡Cuatro heridos en choque!

Cuatro pasajeros  lesionados,  entre ellos un menor de edad, fue el saldo de un accidente  ocasionado por la imprudencia del colectivo de la ruta  foránea Tuxtla- Cupasmi, que al pasarse  la preferencia vial, fue embestido por otra unidad de transporte público de la ruta 52.

Los hechos se registraron  la mañana  de ayer viernes  en la 15ª. Oriente y Avenida Central   de esta capital,  cuando la unidad marca Nissan, con permiso para circular CC028736 de la ruta Cupasmi, conducido por  Arturo Díaz  Guzmán,   transitaba de norte  a sur sobre la 15ª. Oriente.

Al llegar al entronque con la Avenida Central   se pasó la preferencia vial  a toda velocidad y  al hacerlo fue impactado de frente por el colectivo de la ruta 5209 con placas de circulación 387-714B, conducido por Abraham Hernández Hernández,  que circulaba en el sentido de poniente a oriente.

Tras el brutal impacto, pasajeros de ambas unidades resultaron lesionados.

Rápidamente  automovilistas solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil, quienes llegaron a bordo de una ambulancia, valorando a los heridos  y después de minutos de brindarle los primeros auxilios trasladaron  a una dama a un nosocomio ya que se quejaba de fuertes dolores.

Los lesionados responden a los nombres de Rubina Gómez González;  Sandra Luz González Mazariegos; Dolores Tondopo Gómez; y el menor de  nombre José Manuel de los Santos Pérez, de 10 años de edad.

Al lugar llegaron las autoridades encargadas de la vialidad para determinar la responsabilidad por los daños y las lesiones trasladando las unidades a bordo de una grúa al corralón correspondiente.

root

Notas Relacionadas