Cancel Preloader

Continuarán impulsando la productividad

 Continuarán impulsando la productividad

El análisis de la iniciativa de Ley de Ingresos y el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación será prioridad.

En el marco de la V Reunión plenaria del grupo parlamentario del PRI, el diputado federal Willy Ochoa comentó que se construye una agenda legislativa que dará continuidad al proceso modernizador iniciado con las recientes reformas estructurales aprobadas, y fortalecerá otras áreas importantes para el crecimiento económico.

Asimismo, señaló que los diputados del PRI continuarán impulsando que la productividad legislativa, como hasta hoy, siga beneficiando a los ciudadanos. En este sentido, el análisis de la iniciativa de Ley de Ingresos y el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación será prioridad, esto para garantizar y materializar las reformas logradas hasta ahora. Para seguir moviendo a México, contar con el soporte presupuestal adecuado es necesario.

“El primer periodo del tercer año legislativo que iniciará el primero de septiembre, será de intensa actividad legislativa, como fueron los meses anteriores en los que se realizaron cuatro periodos extraordinarios de donde derivaron las grandes reformas del país.  En el PRI estaremos trabajando para concretar, materializar y seguir avanzando lo que ya se ha logrado hasta ahora, el ritmo de trabajo que ha caracterizado a la actual legislatura no admite pausas” expresó.

Además Ochoa Gallegos mencionó que su principal interés con la agenda legislativa que se encuentran impulsando los diputados priistas en la cámara baja es asegurar mejores tiempos para la entidad chiapaneca. Concluyó indicando que el grupo parlamentario del PRI trabajará de forma permanente en el fortalecimiento a la transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción.

root

Notas Relacionadas