Cancel Preloader

Colonia Maya Tucán

 Colonia Maya Tucán

Vecinos, y principalmente los estudiantes, caminan sobre la maleza; además, solicitan que las autoridades los apoyen con grava para las calles.

Todas las calles de la colonia Maya Tucán se encuentran en pésimas condiciones, incluso la principal, Velasco Suárez, luce enmontada, sin embargo, vecinos de esta demarcación se ven obligados a caminar en estas condiciones, arriesgando ser atacados por algún animal ponzoñoso.

Asimismo, denunciaron que hacen falta muchos servicios, aparte de las calles que se tornan intransitables cada vez que llueve.

Los que más sufren son los niños y jóvenes que se trasladan a las diferentes instituciones educativas, debido a que en las temporadas de lluvias pasan un tormento para acudir sus escuelas.

Además, es una colonia con poca seguridad, debido a que en los últimos meses se han registrado varios robos a casa habitación.

FOTO FRASE 1

Cuando llueve, todas las calles se vuelven horribles, son intransitables, pero así tenemos que caminar para acudir a nuestros trabajos; los taxis muchas veces no entran por lo mismo”.
María Ferrer
Vecina

FOTO FRASE 2

Es un peligro, mis hijos a veces salen a jugar, pero corren el riesgo de lastimarse debido a que sobre la calle se hizo una zanja y ahí se pueden lastimar”.
Juliana Sánchez Vázquez
Vecina

MANCHA (2)
Sin aperturar
Muchas de las calles no han sido raspadas por maquinaria.

MANCHA (3)
En constante peligro
Los alumnos de las diferentes escuelas, son los más afectados.

MANCHA (4)
Sin apoyo
Ninguna autoridad hasta la fecha ha hecho lo conveniente para mejorar las condiciones de los accesos a este lugar.

root

Notas Relacionadas