Cancel Preloader

Chocó y huyó

 Chocó y huyó

La joven Ivonne Corona, no tuvo lesiones severas.

El exceso de velocidad provocó accidente entre una camioneta y un Cavalier

BLAS ALDECOA: TENOSIQUE

Sólo daños materiales dejó el percance.
Sólo daños materiales dejó el percance.

Se suscitó tremendo accidente vial en la Calle 26 prolongación Luis Gómez Zepeda, una unidad marca Cavalier color rojo fue embestida salvajemente por una camioneta, cuyo conductor decidió darse a la fuga.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 5:00 de la tarde; el vehículo rojo con placas de circulación WPJ-88-58 del estado de Tabasco era conducido por Ivonne Corona Pérez, de 26 años, con domicilio en la calle Guayacán #93 colonia Gómez Zepeda.

Esta persona, al querer retornar sobre la 26 a la altura de la llantera El Cachorro, fue impactada intempestivamente por una camioneta Isuzu color gris, que se desplazaba a exceso de velocidad con dirección al Parque de Convivencia.

La persona que conducía la unidad Izuzu color gris, aparentemente no pudo controlar su vehículo por la velocidad que llevaba, impactándose en la parte trasera del Cavalier, el cual quedó con daños materiales severos.

Al ser notificada la benemérita Cruz Roja de este percance, se trasladaron al lugar del accidente e inmovilizaron a Ivonne Corona Pérez, ya que podría tener lesiones en el cuello, pero la mujer, aparentemente recuperada, se retiró del lugar con todo y su vehículo, hacia la delegación de Tránsito con la finalidad de interponer la denuncia correspondiente.

Acudieron al accidente Policía Municipal, Tránsito Municipal y Protección Civil Municipal.

 

La joven Ivonne Corona, no tuvo lesiones severas.
La joven Ivonne Corona, no tuvo lesiones severas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

root

Notas Relacionadas