Cancel Preloader

Cenopistas eligen a dirigente

 Cenopistas eligen a dirigente

Para contender en un proceso interno se registraron dos aspirantes, resultando electo Severiano González Castro con 50 votos

En conocido salón de eventos, se llevó a cabo la reunión cenopista de la confederación de organizaciones populares (CNOP) de Tenosique, con la finalidad de elegir a su nuevo secretario general.

Asistieron al evento, Federico Tepate Mandujano, secretario general saliente de la CNOP y presidente de la mesa directiva; Santiago Torres Centeno, secretario de la mesa directiva; Luis Javier Pérez Sánchez, secretario general de la CNPR; Silvia Ávila Mateos, secretario técnico; Luis Isaac Vázquez Castañeda, presidente de la comisión de procesos internos del PRI municipal; Pedro García Ruiz, secretario de la comisión de procesos internos de la CNOP.

Para este proceso interno solo dos aspirantes se registraron el pasado 29 de julio, se trató de Severiano Daniel González Castro y Néstor Javier García Gonzáles, para contender en las elecciones del pasado 10 de agosto, donde los votantes eligieron al nuevo secretario general. Después de la votación de los agremiados se computaron 62 votos: Néstor Javier García Gonzáles obtuvo 12 votos y Severiano Daniel González Castro logró el triunfo con 50 votos, para el periodo 2014-2017.

Al ganador le entregó su constancia de mayoría de votos, Luis Isaac Vázquez Castañeda, presidente de la comisión de procesos internos del PRI municipal.

PRINCIPAL copia

root

Notas Relacionadas