Cancel Preloader

Arreglan las calles

 Arreglan las calles

Vecinos de la colonia Unitaria de los Trabajadores, buscan la forma de tener mejores accesos.
Con recursos propios, vecinos de la colonia Unitaria de los Trabajadores, buscan la forma de arreglar sus calles, debido a que están en pésimas condiciones e inaccesibles.

Un grupo de vecinos comentaron, que a 24 años de haberse fundado ese asentamiento humano, no han recibido apoyo de las autoridades municipales que han desfilado a lo largo de estos años.

La actual administración municipal, es quien se encuentra realizando la primera obra sobre la calle Fray Matías, pero ésta aún no se concluye.

También denunciaron que aparte de las calles, otro de los servicios que hace falta en esa colonia es el alumbrado público.

En ese sentido manifestaron que se han cometido muchos robos y al menos unos 10 asaltos; además, se ha registrado agresión a personas, sobre todo apuñaleados, debido a que delincuentes que viven en otra colonia llegan a esa demarcación a realizar sus fechorías.

Asimismo aseguraron que cuando llueve, los carros no pueden ni pasar,  “nosotros, con nuestros propios recursos hemos regado tierra, grava y arreglamos un poco“, puntualizaron.

FOTO FRASE 1

Las arterias se  encuentran muy feas, necesitamos que se arreglen, la policía ha dejado de pasar, los taxis no quieren entrar, el argumento es que la calle está fea”.
Lisandro Martínez Pérez
Vecino

FOTO FRASE 2

Urge revestimiento cuando menos, no se puede pasar, además no están limpias, hay mucho monte, existe tiradero de basura porque no pasa el camión recolector”.
Ricardo Meneses Méndez
Vecino

FOTO FRASE 3

Nosotros le hemos estado tirando grava, donde hemos podido hemos rellenado, las autoridades no nos han tirado ni una piedra”.
Carlos Horacio Montejo
Vecino

FOTO FRASE 4

Las calles son inaccesible, los servicios de agua y gas ya no quieren entrar por lo mismo, se maltratan las unidades”.
Jorge Gutiérrez
Vecino
Sin apertura
Muchas de las arterias no tienen trabajos de maquinaria, siguen igual desde la fundación de la colonia.
MANCHA (3)
Basura dispersa
No cuentan con el servicio de recolección, debido a que las unidades no pueden entrar, los desechos están por todos lados.
MANCHA (4)
Sin alumbrado
Otro de los problemas es la falta de luminarias, a causa de esto se han registrado diversos atracos a transeúntes.

root

Notas Relacionadas