Cancel Preloader

A pescar clientes

 A pescar clientes

Despertar temprano tiene sus ganancias, y más cuando uno se dedica al arte de la pesca, oficio en el cual, Alejandro Morales Pascual ha encontrado su modus vivendi,  para sacar avante a su familia, y que desde hace un lustro le proporciona el sustento diario.

Ahora, lejos de su natal Tabasco, Alejandro ha emprendido su negocio en el mercado de Palenque.

Padre de dos hijos, originario de Jonuta, ha hecho de todo para mantener a su familia económicamente, trabajando de oficio en oficio, logrando sacar lo necesario para sus necesidades de su familia.

“Vine a  vivir a Palenque porque la mujer que amo es de aquí, gracias a ella estoy en este lugar, donde estoy luchando para darle lo mejor, la vida que se merece, todo lo estoy haciendo por ella y por mis dos hijos que son mis alegrías”.

Antes de ser vendedor de pescados, Morales Pascual realizaba trabajos en el campo, pero la falta de recursos lo hizo cambiar de empleo, dedicándose a vender pescado por mayoreo, por lo cual viaja cada dos días a Jonuta, Tabasco para traer sus productos a sus clientes que le solicitan; el esfuerzo tiene recompensa, hoy tiene su puesto donde ahora vende por kilos.

Como todos, Alejandro soñaba con tener una carrera para obtener mejores oportunidades, la falta de recursos cambió sus sueños, quedándose solamente con la secundaria terminada, pero él, no pierde la esperanza de que algún día cumplirá su sueño de seguir estudiando.

root

Notas Relacionadas