Cancel Preloader

A carcajadas con Lalo

 A carcajadas con Lalo

El comediante fue bien recibido.

Palenque disfrutó un gran show de comedia.
El comediante Lalo Manzano, heredero de uno de los Polivoces, estuvo en Palenque la noche del domingo para quitar el mal humor; y es que nadie se quedó sin soltar carcajadas al disfrutar su show de más de una hora, en el Teatro del Pueblo de la Feria Santo Domingo de Guzmán.

Con chistes blancos, rojos y de todos colores, el también actor hizo bromas sobre Chiapas, su comida, su bebida y hasta el Conejobus, bloque exclusivo para el espectáculo en esta ciudad.

Trajo preparado un ameno show con chistes de Tabasco y sobre la diferencia de tiempos entre padres e hijos; durante el evento intercaló algunas canciones imitando a Alejandra Guzmán, Gloria Gaynor, Alejandro Fernández y hasta Timbiriche, con lo que demostró que su talento artístico es amplio.

Sin duda, se llevó muchos aplausos, pero también el corazón de los presentes tras un gesto espontáneo, en el que le compró más de cuarenta rosas a una niña indígena y fueron regaladas a las damas presentes.

Con mucho trabajo

En entrevista para Diario de Palenque, Eduardo Manzano habló de los proyectos que tiene en puerta, como es su canal de You Tube “Lalo Manzano Show”.

“Es mi canal para llevarle diversión y entretenimiento, no sólo a México, sino a todo el mundo, y que la gente lo pueda traer en el teléfono; subo chistes diarios y video blogs todos los lunes, también tengo invitaciones en el programa Sabadazo, y muchos eventos”.

De sus proyectos más sobresalientes, dio a conocer que en febrero estrenará la película “Ubícate Papá”; también está próximo a tener un programa independiente y este mes saldrá un disco de Carlos Macías en el que tiene una canción a dueto, titulada “Tu Olvido”.

Enamorado de Chiapas

Para Lalo Manzano esta fue la primera vez con su show en Palenque, pero no la primera en visitarla; el encanto que tiene por el estado de Chiapas lo ha traído varias veces a esta ciudad, para vacacionar.

“Disfruto mucho de la riqueza de Chiapas, tanto de su ciudad como de sus costumbres, el arte culinario chiapaneco es muy rico, su gente es muy cálida, su extensión territorial tiene mucha riqueza, porque simplemente encuentras todas las estaciones del año; me llama mucho la atención el ámbar. Son de los pocos lugares de la república que todavía conservan sus dialectos, la verdad es una bendición estar pisando esta tierra”.

Dijo que uno de sus lugares favoritos en Palenque es El Panchán, donde no deja pasar la oportunidad para ir a cenar cada vez que visita esta ciudad Maya.
SONY DSC
Un gran gesto hizo el también actor.

root

Notas Relacionadas