Cancel Preloader

30 minutos de tolerancia

 30 minutos de tolerancia

Eduardo Ramírez Aguilar, secretario general de Gobierno.

Gobierno del Estado reconoce que derivado de las obras de modernización en la capital se genera mayor congestionamiento vial.
El gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación ha instruido a todas las escuelas de la capital chiapaneca otorgar 30 minutos de tolerancia en los horarios de entrada, debido a las obras de modernización urbana que se realizan en Tuxtla Gutiérrez, así lo informó Eduardo Ramírez Aguilar, secretario general de Gobierno.

El encargado de la política interna de Chiapas, a nombre del gobierno Estatal, reconoció que las obras que se realizan en Tuxtla Gutiérrez para el mejoramiento de la imagen urbana, generan mayores congestionamientos viales que ocasionan demoras en los horarios de entrada.

Esta determinación, que aplica a escuelas de nivel básico, tanto públicas  como privadas,  fue una instrucción directa del gobernador Manuel Velasco Coello, para quien lo más importante es el bienestar de la gente, dijo.

En este sentido, Eduardo Ramírez refrendó el compromiso del  gobierno del Estado y el gobierno Federal para poner todo su empeño en que las obras que cambiarán el rostro de la capital chiapaneca, avancen con la mayor celeridad posible.

root

Notas Relacionadas