Cancel Preloader

14º Festival Internacional de Danza

 14º Festival Internacional de Danza

Se presentarán artistas con amplia trayectoria.

Con la participación de reconocidas compañías dancísticas se efectuará en Tabasco del 7 al 10 de agosto el 14º Festival Internacional de Danza en el Teatro del Estado Esperanza Iris. La entrada es gratuita.

El festival, cuyos horarios serán a las 20:30 horas, brinda la oportunidad de conocer las actuales propuestas que en materia de danza ofrecen las agrupaciones reconocidas y con amplia trayectoria en esta disciplina.

El magno evento iniciará este jueves con el grupo “Íntimo tango” proveniente del Distrito Federal, que presentará el espectáculo “Qué falta que me hacés”.

El viernes 8, el “Ballet Clásico de Yucatán” ofrecerá su obra “Dionaea”; en tanto, el sábado 9 la agrupación “Moving Borders y Cuatro x Cuatro” de Veracruz mostrará su presentación dancística “Nosotros”.

El domingo 10 de agosto concluye la fiesta dancística con el grupo “Incolballet”, de Colombia, que mostrará el espectáculo “Barrio ballet”. El 14º Festival Internacional de Danza es organizado por el Instituto Estatal de Cultura (IEC) a través del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA).

root

Notas Relacionadas