Cancel Preloader

Valorar las bendiciones de Dios

 Valorar las bendiciones de Dios

Durante la misa dominical, el sacerdote Joel hizo un llamado a la reflexión.

Valorar lo que a diario se tiene, ser agradecido por las bendiciones que Dios otorga a cada uno, ese fue el llamado que realizó el padre Joel durante la homilía de este domingo, a la que acudieron cientos de palencanos.

Las bendiciones que el Creador derrama sobre su grey, están a la vista, de acuerdo al sacerdote, quien afirma que en los tiempos actuales todos son testigos de la prosperidad, de la misericordia celestial.

Puntual, a la hora que en todas las iglesias del país se realiza la misa dominical, el padre Joel cruza el altar para iniciar la ceremonia religiosa que reúne a las familias.

El llamado a dar gracias a Dios, porque a diferencia de otros lugares en donde se ha perdido la tranquilidad, Palenque ha recibido la misericordia del altísimo.

Uno de los ejemplos del amor de Dios, de acuerdo al sacerdote, es cuando a una pareja los bendice con un hijo y a un campesino que siembra contando las semillas, porque para ellos es valioso, por lo que se debe valorar lo que se tiene a diario.

Un mensaje que hace pensar y reflexionar sobre lo que hace el Todopoderoso por sus hijos; uno no sabe agradecerle, más que pedir que lo bendigan, sin saber que todos los días están consagrados.

Para finalizar el mensaje, el párroco dejó como tarea a cada uno de los creyentes reflexionar sobre las bendiciones que recibe con sus familias, encomendarse a Él y saber agradecerle todos los días.

root

Notas Relacionadas