Cancel Preloader

Se estrella por borracho

 Se estrella por borracho

El automóvil fue el más dañado de este choque.

Chocan auto estacionado, propiedad de Policía Federal de Caminos

El automóvil fue el más dañado de este choque.
El automóvil fue el más dañado de este choque.

Un joven en aparente estado de ebriedad, provocó un choque cuando conducía una camioneta de modelo atrasado por la calle 18 de Marzo, entre Francisco Javier Mina y Vicente Guerrero del centro de esta ciudad.

Se trata de Jesús del Carmen Rodríguez Montejo, quien manejaba una camioneta Ram, con placas JP-09-197 del estado de Jalisco.

De acuerdo con testigos, esta persona circulaba por la calle Javier Mina y al llegar a la 18 de Marzo dobló a su izquierda, pero lo hizo a velocidad inmoderada, lo que originó que perdiera el control y se estrellara contra un auto estacionado.

La otra unidad es un automóvil Volkswagen tipo Passat con placas DRW-27-12 del estado de Chiapas, propiedad de un Policía Federal.

“El conductor venía sobre la calle Javier Mina derrapando llantas y después se escuchó un fuerte golpe, llevándose el carro de un Federal de Caminos; se veía como que venía tomado” comentó Cesar Zacarías, uno de los testigos del choque.

Se dio a conocer que el joven es hijo de una persona de nombre Polo -que labora como custodio en la zona arqueológica- quien fue aprehendido por elementos policiacos, los cuales, al notar la presencia de los medios de comunicación emprendieron la retirada con el detenido para que no se le tomara ninguna fotografía.
CHOQUE2
El conductor de la camioneta responsable, fue detenido por la policía.

root

Notas Relacionadas