Cancel Preloader

Responde médico por temores

 Responde médico por temores

A unos días que el Sindicato de la Salud 09 perteneciente a la Sección 50 aceptara en votación unánime la llegada de Arnulfo Hardy González como jefe de de la Jurisdicción Sanitaria, este respondió a través de este medio de comunicación a sus temores.

“Les agradezco profesional y moralmente haberme aceptado, esta es la cuarta vez que ocupo este cargo, vamos a trabajar como se debe son 10 municipios que estaremos atendiendo desde Márquez de Comillas hasta Sabanilla y la región de Santo Domingo de Ocosingo”.

Hardy González, comentó que no viene a descubrir el hilo negro de las problemáticas, su trabajo estará concentrado en cuatro ejes fundamentales: atención médica, salud pública, promoción a la salud y protección contra riesgo sanitario.

“A los que apostaron a mi llegada, les hago saber que todas las demandas serán atendidas, así también las solicitudes personales o en grupo, nadie se quedará exento de ser atendido; conforme a sus derechos laborales, serán respetados tal cuales, al igual que las conquistas laborales sindicales que han logrado en todo este tiempo”.

Conforme a la preocupación que existe por la remodelación del hospital, indicó que tuvo una reunión con el director, Oscar Alfaro Zebadúa, los cuales analizaron que esta obra ya está a punto de ser terminada e iniciarán labores en próximos días.

Por otro lado, comentó que en días pasados recibieron equipo médico con un valor de 15 millones de pesos; así mismo, indicó que actualmente hay una fuerte demanda en servicios médicos por parte de la población, pero la capacidad física instalada no alcanza para cubrir la demanda como debiera, recalcó: “no es que no se quiera atender, hacemos todos los esfuerzos que están a nuestro alcance para que el usuario reciba la mejor atención”.

15 Millones de pesos fue el monto del equipo médico que recibieron.

No es que no se quiera atender, hacemos todos los esfuerzos que están a nuestro alcance para que el usuario reciba la mejor atención”.

Arnulfo Hardy González

Jefe de de la Jurisdicción Sanitaria

root

Notas Relacionadas