Cancel Preloader

Reaplican examen

 Reaplican examen

El próximo domingo se darán a conocer los resultados del Concurso de Oposición para el Ingreso al Servicio Profesional Docente.

La Secretaría de Educación reaplicó este miércoles la versión “D” del examen del Concurso de Oposición para el Ingreso al Servicio Profesional Docente de Educación Básica ciclo escolar 2014-2015, a los aspirantes del perfil de telesecundaria, cuya evaluación aplicada el pasado 12 de julio presentó error de contenido.

El director de Seguimiento y Evaluación, Juan Gabriel Hernández Cruz, informó que 272 sustentantes se presentaron a la hora y lugar indicados para la reaplicación de dicha prueba, de un total de 321 que se tenían programados, los cuales fueron avisados oportunamente de la nueva fecha de aplicación, a los teléfonos y correos electrónicos que proporcionaron al momento de su registro.

Precisó que la sede de aplicación de esta evaluación –que inició en punto de las 10:00 horas– fue la secundaria federal número 5 “Josefa Ortiz de Domínguez” de la colonia Espejo 1.

La coordinadora de la aplicación por parte de la SEP-SE, Cinthia León Gallegos, mencionó que a nivel nacional 11 mil 87 maestros presentaron este examen el pasado el 12 de julio, de los cuales mil 265 tenían la versión “D” con errores de contenido.

Informó que el domingo 27 de julio se darán a conocer los resultados del Concurso de Oposición para el Ingreso al Servicio Profesional Docente de Educación Básica ciclo escolar 2014-2015 para quienes no tuvieron evaluaciones complementarias, como son maestros de educación indígena e inglés, en tanto para estos últimos, los resultados se publicarán entre el 3 y 4 de agosto.

root

Notas Relacionadas