Cancel Preloader

Policía encuentra a menor

 Policía encuentra a menor

La pequeña fue localizada en las inmediaciones del parque central

Había perdido a su madre en el parque central, minutos después fue localizada

Una menor de edad, fue encontrada por un agente de vialidad en las inmediaciones del parque central. La niña de aproximadamente siete años  estaba llorando porque no encontraba a su madre.

Fue llevada a la comandancia de la dirección de seguridad pública, cuyos elementos iniciaron la búsqueda de la madre. Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas del pasado jueves.

Minutos después, la madre fue localizada a un costado del edificio de la ex-casa de cultura vendiendo dulces junto a sus otros dos hijos.
La policía municipal entregó a la menor, al tiempo de manifestarle los cuidados que debe tener con sus hijos.

Cuiden a sus hijos

Al respecto Ciro Hernández Álvarez, director de seguridad pública municipal de Palenque, recomendó a las familias a tener más cuidado de los niños.

Al mismo tiempo, dijo que ahora con el inicio de la feria, se tiene enormes cantidades de personas que llegan a los eventos y en ocasiones por descuido se pierden los niños.

Estimó que al año de cuatro a cinco casos se presentan, niños que se pierden entre las multitudes de personas y que afortunadamente son localizados.

“Los niños son muy inquietos, se alejan de sus padres, son muy curiosos y de repente se dan cuenta que están lejos de sus padres y empiezan a buscar y luego no los encuentran”, explicó.

Invitó a los padres de familias, a estar al pendiente de sus hijos para evitar cualquier situación.

root

Notas Relacionadas