Cancel Preloader

MAG entrega obra en Zaragoza

 MAG entrega obra en Zaragoza

La edil catazajense inauguro el “Techado de la Cancha de Usos Múltiples, con un costo superior al millón de pesos.
La alcaldesa Marcela Avendaño Gallegos, realizó el corte de listón inaugural de la obra “Techado de la Cancha de Usos Múltiples en la escuela primaria Francisco J. Grajales”, en el ejido Ignacio Zaragoza perteneciente a este municipio, con un costo superior al millón de pesos.

“Estamos gobernando este municipio con honor, lealtad, satisfacción, profesionalismo, y sobre todo, para que cada día todos los catazajenses tengan una mejor calidad de vida. Su amiga Marcela Avendaño camina con pasos firmes, junto a mi equipo de trabajo, porque todos unidos lograremos resultados positivos para todos”, enfatizó MAG en este evento.

Así mismo, la edil dio a conocer algunos datos de esta obra: “este domo se realizó con las medidas, 17.70 metros de ancho por 26.30 metros de largo, a base de zapatas de concreto, dados y columnas de acero, techado con lámina calibre 26 con canalón de lámina lisa galvanizada calibre 18, y estructuras de tubo negro en diversos diámetros”.
Con estas acciones se refleja el gran trabajo que viene realizando a lo largo y ancho de este municipio la presidenta municipal Marcela Avendaño, en donde se han podido beneficiar miles de catazajenses. Además, este Ayuntamiento Municipal continuará gestionando programas y recursos en las distintas secretarías del gobierno federal y estatal, para que aterricen en lo que resta del año 2014.

“Soy una mujer que le está cumpliendo a su pueblo con hechos, con pocos recursos hemos hecho muchas obras, las cuales muestran el progreso y desarrollo de Catazajá”, aseveró MAG.

Estamos gobernando este municipio con honor, lealtad, satisfacción, profesionalismo, y sobre todo, para que cada día la población tenga una mejor calidad de vida”.
Marcela Avendaño Gallegos
Alcaldesa de Catazajá
MARCELA (1)
EL domo se realizó con las medidas, 17.70 metros de ancho por 26.30 metros de largo.
MARCELA (2)
“Soy una mujer que le está cumpliendo a su pueblo con hechos”: Avendaño Gallegos
MARCELA (3)
Las acciones reflejan el gran trabajo que viene realizando a lo largo y ancho de este municipio.
MARCELA (5)
Para la construcción se usó lámina galvanizada.
MARCELA (6)
Las emotivas palabras no podían faltar.
MARCELA (7)
La escuela primaria Francisco J. Grajales, fue la beneficiada.

root

Notas Relacionadas