Los agarraron con el polvo

Lázaro León Mendoza, “El Lacho”, fue detenido tras la denuncia anónima.

Redacción: Diario Palenque

Lázaro León Mendoza, “El Lacho”, fue detenido tras la denuncia anónima.
Lázaro León Mendoza, “El Lacho”, fue detenido tras la denuncia anónima.

La Policía Especializada en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, realizaron la detención de dos personas, que al ser revisados se les encontró en su poder varias bolsitas con polvo blanco, con las propias características de la cocaína.

Los detenidos responden a los nombres de Lázaro León Mendoza, “El Lacho”, de 42 años, originario del municipio de Balancán, Tabasco y Venancio Gutiérrez Ocampo, de 25 años, domiciliado en el ejido Cuauhtémoc del municipio de Catazajá; esta última persona se encuentra en calidad de presentado.

La detención de los dos sujetos se registró tras una denuncia anónima que se realizara ante estas dependencias policiacas, dándose a conocer que en el crucero que se ubica en la entrada al municipio de Catazajá, dos personas se encontraban de forma sospechosa.

Por tal motivo, ambas dependencias se organizaron y montaron un operativo que culminó con la detención de los dos presuntos delincuentes, quienes tras la detención, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, acusados del delito contra la Salud en su modalidad de posesión y distribución de enervantes con fines de comercio, en agravio de la sociedad.