Cancel Preloader

Lo secuestran encapuchados

 Lo secuestran encapuchados

La mujer fue abandonada en las inmediaciones del panteón municipal.

AGENCIA: CHICOMUSELO

La mujer fue abandonada en las inmediaciones del panteón municipal.
La mujer fue abandonada en las inmediaciones del panteón municipal.

Ocho sujetos -aparentemente encapuchados- secuestraron a una persona originaria de este municipio, cuando regresaba de sus terrenos.

El hecho fue del conocimiento de las corporaciones policiacas alrededor de las 22:00 horas del pasado miércoles, cuando una llamada telefónica los alertó del plagio.

De acuerdo a la esposa del afectado, de nombre Bersaín de León Trejo, a esa hora regresaban de un rancho, para ello viajaban en una camioneta Toyota color gris con placas de circulación DC-18-925 del estado de Chiapas.

Pero cuando habían llegado a su domicilio, su esposa descendió de la unidad para abrir el portón principal, a fin de guardar la camioneta.

Fue en esos momentos cuando ocho encapuchados salieron de entre los matorrales para retener a Bersaín de León Trejo y llevárselo con rumbo desconocido.

Posteriormente, uno de los delincuentes se subió al vehículo del afectado para vendarla de los ojos y dar marcha al vehículo. La mujer fue cubierta del rostro, le amarraron las manos y posteriormente la abandonaron en las inmediaciones del panteón municipal, previa advertencia de que en una hora se comunicarían con ella para fijar el monto del rescate por su cónyuge.

Orisela Rodríguez Rodríguez, dio aviso a los números de emergencia, por lo que en minutos acudieron agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, para iniciar con las investigaciones relacionadas al secuestro de su esposo, sin embargo, hasta el momento nada se sabe de él.
SECUESTRO (2)
Las corporaciones continúan con las investigaciones para dar con el paradero de Bersaín de León Trejo.

root

Notas Relacionadas