Cancel Preloader

Jennifer Lopez luce cuerpazo

 Jennifer Lopez luce cuerpazo

La cantante Jennifer Lopez lució cuerpazo con un diminuto y sexy bikini durante sus breves vacaciones en Los Hamptons

Después de su participación en el Mundial Brasil 2014 y de la promoción de su nuevo disco A.K.A. Jennifer Lopez decidió relajarse un rato y disfrutar de unas breves vacaciones, en las que además de descansar, presumió su cuerpazo con un diminuto y sexy bikini.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la “Diva del Bronx” publicó una serie de fotografías, en las que mostró su ardiente y espectacular anatomía en un bikini color café claro, que dejaba poco a la imaginación. “Me gritó: ‘¡No te muevas! Otra foto de Leah Remini. Me hace reír. Loca. La adoro”, escribió J.Lo como pie de foto.

Y es que Jennifer Lopez, de 44 años, se fue de vacaciones con su amiga Leah Remini, actriz de The King of Queens. Las artistas disfrutaron de unos días en Los Hamptons, Nueva York, donde no dejaron de sacarse atrevidas selfies, las cuales compartieron en sus redes sociales.

En otra de las instantáneas, se observa a la ex novia de Casper Smart enfundada en un bikini rojo y con una mirada muy sexy: “Mi amiga tomó esta fotografía. Y me obligó a que la publicara! Adivinen quién es? @leahremini #vacación #veranotiempo #relajada #regresaraltrabajopronto”.

root

Notas Relacionadas