Cancel Preloader

Hugo Lloris renueva contrato

 Hugo Lloris renueva contrato

AGENCIAS

c7748c81d13e46de21cb53a69717d1abEl portero Hugo Lloris, jugador de la selección francesa de futbol y del club inglés Tottenham Hotspur, ha firmado este jueves la renovación de su contrato, misma que lo liga a su equipo hasta el verano de 2019.

“Hablé con el Presidente y sé que el club es tan ambicioso como siempre. Es muy importante que uno se sienta como en casa en un club y mi familia se siente bien. Disfruto de una gran relación con el cuadro y la afición”, comentó el guardameta en la página oficial de los “Spurs”.

El nacido en Niza señaló que la incorporación del nuevo DT, el argentino Mauricio Pochettino, es muy importante para la institución: “Tengo un buen sentir con él. Él también es ambicioso”.

“La temporada pasada no fue la que todos esperábamos, pero aun así, pudimos terminar sexto en la liga. Sabemos que tenemos que mejorar. Hay un sentimiento y una conexión confidente entre el club y los jugadores”, añadió el arquero de 27 años, respecto a la anterior campaña.

En los dos ciclos en los que el capitán del conjunto de Francia ha vestido los colores de “los gallos”, ha jugado un total de 78 cotejos oficiales, en los que suma 92 goles en contra, promediando 1.18 tantos por partido.

“Todo está claro en mi cabeza y si he firmado un nuevo contrato es porque yo confío en el club y estoy seguro que vamos a progresar de una manera positiva”, terminó Lloris.

root

Notas Relacionadas