Cancel Preloader

Hija de Cecilia Galliano sufre bullying

 Hija de Cecilia Galliano sufre bullying

La conductora Cecilia Galliano aseguró que su hija Valentina sufre bullying por culpa de los problemas legales que ella enfrenta con Sebastián Rulli.

Desde hace algunos meses, Cecilia Galliano enfrenta una batalla legal con su ex marido Sebastián Rulli, quien además de pelear con ella en los juzgados, reveló que la conductora nunca padeció cáncer. Sin embargo, parece que los dimes y diretes entre los argentinos, no sólo han afectado sus vidas personales, sino también la de Valentina, hija de Cecilia.

La novia de Mark Tacher declaró a un medio de comunicación que su primogénita es víctima de bullying, debido a los problemas que ella enfrenta con el protagonista de Lo Que La Vida Me Robó. ”Le causa un problema psicológico. Le afecta. Ella tiene 13 años y es fácil en la adolescencia decirle tu mamá esto o lo otro. Entonces ella me dice que no conoce a los padres de los que la molestan para contestarles”, declaró Galliano.

Cecilia señaló que para ella la palabra bullying es un crimen, por lo que cree que los medios de comunicación la toman muy a la ligera, pues actualmente el acoso ya no se limita a palabras, sino que llega a ataques físicos.

La conductora argentina no puntualizó que tipo de agresión ha sufrido su hija Valentina, a quien procreó con el italiano Silvio Fornaro, pero sí destacó que la adolescente ha sido víctima de bullying en los últimos meses.

Tanto Cecilia Galliano como su pareja Mark Tacher tienen una excelente relación con Valentina, quien siempre ha demostrado que le tiene mucha confianza a su madre, la cual presume en cada oportunidad a sus hijos a través de las redes sociales.

root

Notas Relacionadas