Cancel Preloader

Habrá vigilancia en La Cañada

 Habrá vigilancia en La Cañada

A raíz de la denuncia realizada por Diario de Palenque, las autoridades aseguran tomarán cartas en el asunto; prevén más vigilancia.

El Mando Único reforzará la vigilancia en la zona de La Cañada, y si es necesario enviará elementos a pie para vigilar el lugar y de esta forma brindar seguridad en esa demarcación, informó el director de la Policía Municipal, Ciro Hernández Álvarez.

Como se recordará, en la edición del martes 22 de julio, Diario de Palenque informó que ese sitio turístico es usado como lupanar; en torno a esto, el funcionario fue entrevistado ayer, comentando que el Mando Único se encuentra pendiente de todas las zonas, sin embargo, aseguró que hay personas que no reportan a la dependencia luego de sufrir un asalto o robo por parte de los delincuentes.

Por lo que al respecto, mencionó, “tenemos una patrulla en la zona de La Cañada que está brindando seguridad, pero si es necesario mandaremos elementos que anden caminando”.

Asimismo, aseguró que desde que inició el periodo vacacional se reforzó la seguridad, mediante diversos operativos que llevan en coordinación con las diferentes corporaciones policiacas.

“Se está trabajando en coordinación, llegando a todas las colonias, ejidos cercanos, actuando de acuerdo a las denuncias y respetando los derechos humanos”.

Por lo que invitó a los ciudadanos a que tengan la cultura de la denuncia, y para ello puso a disposición los teléfonos de emergencia 066, 089 y el 116 que es la Policía Municipal.

Bolsas de condones y pastillas anticonceptivas se han encontrado tiradas.
Se documenta que este lugar es usado como motel al aire libre.

root

Notas Relacionadas