Cancel Preloader

Falleció la maestra Zoila Esperanza

 Falleció la maestra Zoila Esperanza

Su muerte fue a causa de un fuerte accidente frente a su domicilio.

La maestra Zoila Esperanza Uco Sierra, falleció la madrugada de este miércoles en un nosocomio de la capital del estado, a consecuencia de los golpes recibidos en la cabeza cuando fue arrollada por una camioneta al cruzar la calle en el regreso a su casa, la noche del pasado sábado.

Al enterarse de la noticia, los integrantes del club de autores y compositores de Tenosique, de inmediato se reunieron y llegaron al que fuera el domicilio particular de la maestra, quien dejó indelebles recuerdos entre amigos y familiares, quienes lamentan la irreparable pérdida.

El cuerpo inerte de la distinguida maestra y talentosa poeta, quien dejó de existir a las 02:00 de la madrugada del miércoles, fue trasladado desde la capital del estado hasta Tenosique; el ataúd llegó a la Perla de los Ríos a las 13 horas y está siendo velada en su domicilio particular de la calle 26 x 37. Cabe hacer mención que, muy cerca de su casa sufrió el lamentable accidente que le causó la muerte.

Los familiares informaron que, al momento de morir la maestra Zoila Esperanza, contaba con 79 años; luego de ser velada en su domicilio particular, el sepelio se efectuará la tarde de hoy jueves.

root

Notas Relacionadas