Cancel Preloader

Ex narcotraficante cantó en Palenque

 Ex narcotraficante cantó en Palenque

Ahora como artista, David Rangel anuncia el campamento Sinaí

En vísperas de la realización del campamento Sinaí este próximo 26 de julio, la iglesia evangélica en Palenque, bajo la lluvia realizó un mini concierto al aire libre en las afueras del auditorio de basquetbol municipal.

David Rangel Ávila, originario de Matamoros, exnarcotraficante, actualmente cantante evangélico, comentó que están realizando pre-conciertos como probadita del evento que se tiene en puerta en el estadio de beisbol Luis Anzaldo Arroyo en Palenque.

“Dios me transformó y me convirtió en una nueva persona, gozo cantar para mi señor, en 1989 me aprehendieron en Austin, Texas, Estados Unidos, me habían condenado a 70 años de prisión y me deportarían al gobierno mexicano”.

Pensé que ahí me iba a morir, ya que querían darme cadena perpetua, inexplicablemente nunca llegó la corte federal a mi vida, nunca fueron por mí; casi después de haber estado esperando en la prisión, fue a decirme a la celda un oficial americano: “ve a alistar tus cosas, ya te vas a tu casa”.
Me quedé frío, pensé, este es un milagro, me faltan 57 años encerrado, cómo es posible, y cuando me dejaron libre, entendí que este regalo era algo divino, y que tenía un camino que seguir. “Cristo no está en la tumba, él resucitó y hace milagros, él hizo un milagro en mi vida y lo pregonaré hasta que yo muera, para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia”.

Así mismo, comentó que ha recorrido muchos lugares del territorio mexicano como: Guadalajara, México, Monterrey, Chihuahua, Durango, Coahuila, Zacatecas, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán, en sus últimas presentaciones en el estadio Hernández Ochoa de Coatzacoalcos y ahora en Palenque.
Ni la lluvia asustó a los palencanos para escuchar música evangélica.

root

Notas Relacionadas