Cancel Preloader

Descuido de autoridades

 Descuido de autoridades

Arnulfo Hardy González, director de la Jurisdicción Sanitaria.

Arnulfo Hardy hace un llamado a las diferentes dependencias a trabajar en coordinación

Arnulfo Hardy González, director de la Jurisdicción Sanitaria.
Arnulfo Hardy González, director de la Jurisdicción Sanitaria.

Un descuido por parte de la autoridad competente el dejar el cadáver de una persona en el abandono en las inmediaciones del panteón municipal, sin embargo, tras la notificación se intervino en el asunto y se dio respuesta al problema, manifestó el director de la Jurisdicción Sanitaria, Arnulfo Hardy González.

Al respecto mencionó que realizar este tipo de actividades con los cadáveres existe un riesgo para la población que visita el cementerio, debido a que podría haber una situación de contaminación bacteriana.

En torno al caso indicó: “queda fuera de nuestro alcance, porque son asuntos que le compete a otra instancia de gobierno atender”.

“Fue un descuido de alguna instancia, una vez que se le notifica, inmediatamente toman cartas en el asunto” reiteró Hardy González.
Comentó que cuando se trata de muerte patológica, los deudos realizan todo el trámite para brindar cristiana sepultura al finado.
Pero en estos casos, los responsables de realizar toda la tramitación son las autoridades competentes.

Por tal motivo, invitó a todas las autoridades a mantener una estrecha coordinación para que no se repita esta situación.

 

 

 

 

 

 

root

Notas Relacionadas