Cancel Preloader

Descubierta la tumba de Dracula

 Descubierta la tumba de Dracula

Hace tan solo unos días una noticia recorriendo el mundo entero, saliendo en periódicos, noticias, revistas, todo el planeta se esta haciendo eco de esta noticia un tanto espeluznante. Después de años viendo películas del sádico Dracula se ha descubierto una tumba que se cree contiene los verdaderos restos de Vlad el Emperador.

Nacido en una ciudad peculiar y algo fúnebre “Transilvania, en 1431” se le conocio como uno de los hombres mas aterradores de la época, unos le llamaban, Vald el Emperador, y otros mas cercanos el Príncipe Vlad, su familia se recordaba en la ciudad por la gran placa que adornaba su hogar donde se inscribían las palabras: Vlad Draculea.

La historia de la tumba de Dracula

Se cree que fue asesinado en batalla, luchando en la guerra Otonama en la que llego a matar entre 50.000 y 100.000 soldados, todo un sanguinario el cual tenia una misteriosa cuenta pendiente con los historiadores de Transilvania. Al parecer fue capturado y castigado por los Otomanos los cuales le pusieron precio a su vida vendiéndolo como esclavo.

Dracula o Vald el Emperador como también era llamado, tubo varias hijas e hijos fue liberado en Turquía los cuales lo vendiendo a un Napolitano. La suerte de Vald el es que según indican los historiadores, una de sus hijas se caso con un Napolitano el cual busco con angustia para alegrar la vida de su esposa a su suegro, dieron con el y pudieron comprarlo a buen precio! Después de esto dracula fue enterrado en una tumba de esta misma ciudad.

Ahora se ha descubierto una lapida bajo la Iglesia de la Ciudad, la cual contiene unas inscripciones que indican el nombre exacto de dracula: “Dracula Tepes”, en la tumba se pueden observar un Dragón y 2 esfinges opuestas representan do la ciudad donde nació: TEPES.

root

Notas Relacionadas