Cancel Preloader

Clausuran ciclo escolar

La presidenta del sistema DIF Tenosique, Dulce María Galland de Vega, presidió la ceremonia de clausura del ciclo escolar en el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) “Nereyda Pedrero Damián”.

Previo al evento, Galland de Vega, acompañada de las autoridades educativas y padres de familia, llevó a cabo el corte del listón inaugural del techado del área de los juegos infantiles, lo cual les permite resguardarse de las inclemencias del tiempo y disfrutar sin ningún contratiempo de sus actividades de entretenimiento.

Durante la ceremonia, los 24 niños egresados recibieron de mano de las autoridades municipales y educativas sus respectivos diplomas, por haber concluido satisfactoriamente el programa pedagógico indicado por la Secretaría de Educación en Preescolar.

Cabe mencionar que, 14 de los infantes egresados recibieron diplomas de perseverancia, por haber iniciado en esta institución desde el área de lactantes, y haber culminado en la misma su educación preescolar, por lo cual se les denominó niños CENDI; de igual manera, la primera dama del municipio entregó un reconocimiento a los niños que conformaron la escolta.

14 infantes egresados recibieron diplomas de perseverancia por haber iniciado en la institución desde el área de lactantes, y haber culminado en la misma su educación preescolar.

root

Notas Relacionadas