Cancel Preloader

Benefician a productores

 Benefician a productores

Los tres niveles de gobierno intercedieron para bajar los apoyos.

Entregan la tarjeta Progan Productivo 2014 a 146 productores pecuarios de 48 comunidades.

Se llevó a cabo en el lobby del Centro de Convenciones, la entrega de 146 tarjetas bancarias del programa “Progan Productivo 2014”, que beneficiaron a igual número de pequeños productores de 48 comunidades, que tienen desde 1 a 15 vientres bovinos.

El evento se realizó a través de la dependencia federal (Sagarpa) en coordinación con el gobierno del estado, bajo la gestión y organización de las autoridades del municipio de Tenosique que preside Carlos Alberto Vega Celorio.

El director de desarrollo municipal, Francisco Abreu Vela, dio las palabras de bienvenida y mencionó que este beneficio es un gran aliciente para el sector y ayudará a reactivar y fortalecer el campo tenosiquense.

Por su parte, el delegado estatal de la Sagarpa, Carlos Hernández, afirmó que con este apoyo directo se beneficia a los que menos tienen y se han estado atendiendo de forma oportuna los programas productivos del campo.

A nombre de los acreedores del programa, la ciudadana Yudina Márquez Jiménez señaló que este día los beneficiados de este apoyo agradecen a los tres niveles de gobierno, por fortalecer el sector agropecuario de Tenosique.

TENO1
Productores presentes agradecieron la gestión del presidente municipal.

root

Notas Relacionadas