Cancel Preloader

Banquetas ‘adornadas’ de maleza

 Banquetas ‘adornadas’ de maleza

Culebras y otras alimañas han matado en el periférico oriente.

Un verdadero peligro representa caminar por el periférico oriente, pues parte de las banquetas lucen ‘adornadas’ de maleza, por lo que los peatones se ven en la necesidad de seguir su camino sobre el arroyo vehicular, toreando las unidades que circulan por esa arteria.

De acuerdo con vecinos, del monte ha salido todo tipo de animales ponzoñosos, entre ellos víboras, de los cuales han matado al menos unos tres de estos reptiles.

“Es peligroso porque debería haber banquetas para que los ciudadanos caminen sin temor a ser arrollado por un vehículo”, comentó Elmer Hernández, uno de los peatones.

En tanto que otras personas, que por necesidad tienen que caminar diariamente por ese periférico, comentaron que el monte que invade la banqueta y toda la basura se ve muy mal.

“Está muy mal porque la basura da mal aspecto, además, de la basura pueden salir víboras y otros insectos”, comentó Luis Miranda Vázquez.
Por su parte, Yolanda Díaz Cruz opinó “que las autoridades deberían limpiar los lugares, sobre todo las banquetas, ya que el monte da mal aspecto”
“La gente se arriesga a pasar en la calle y como es doble sentido, puede originarse un accidente; además hemos matado cuando menos unas tres culebras” dijo  Jonathan Cornelio.

Los entrevistados coincidieron en que las autoridades deberían poner más atención en este aspecto y limpiar las aéreas destinadas para los peatones, para evitar algún accidente mayúsculo.

1.- Debido al monte, el peatón se ve en la necesidad de caminar por el arroyo vehicular.

root

Notas Relacionadas