Cancel Preloader

Arturo Núñez de gira

 Arturo Núñez de gira

El Ejecutivo estatal otorgó 148 apoyos a beneficiarios del programa “Corazón Amigo”.

Tabasco invierte más de 18 millones de pesos en desarrollo para el municipio

En gira de trabajo por el municipio de Emiliano Zapata, el gobernador Arturo Núñez Jiménez informó que este año se han invertido en esta demarcación más de 18 millones de pesos, a través de las secretarías de Desarrollo Social, Desarrollo Agropecuario Forestal y Pesquero, Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, y la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento.

El Ejecutivo estatal otorgó 148 apoyos a beneficiarios del programa “Corazón Amigo”, por un monto de 296 mil pesos. De igual forma, entregó tarjetas para acceder al Programa de Producción Pecuaria Sustentable y Ordenamiento Ganadero y Apícola (Progan Productivo) y para el pago del seguro catastrófico a productores y ganaderos; posteriormente inauguró obras por un monto superior a los 15 millones 700 mil pesos.

Caso Kevin

Entrevistado sobre el caso de Kevin de Jesús, el gobernador Arturo Núñez no quiso hacer ningún comentario mayor, pero minutos antes se reunió a puertas cerradas con el director de la Escuela Secundaria Federal, Carlos Pellicer, Rafael Walls Silveira, y con Kevin y sus padres, de quienes dijo que el jovencito será apoyado por las autoridades educativas.

Los padres y el joven Kevin de Jesús lograron hablar con el gobernador.

root

Notas Relacionadas