Cancel Preloader

Anuncian cabalgata a Santo Domingo

 Anuncian cabalgata a Santo Domingo

Todo un espectáculo será el que se presente en las principales calles de la ciudad.

Alrededor de 300 caballos participarán en la cabalgata que se realizará el próximo dos de agosto, en honor a Santo Domingo de Guzmán, con el objetivo de no perder esta tradición en la región, en Palenque resultará todo un espectáculo ver niños y mujeres montadas en los caballos.

Cabe mencionar que por primera vez en Palenque, se realizará una cabalgata durante las fiestas del santo patrono, contando con la participación de caballos de La Libertad, Catazajá, Palizada, Escárcega y Candelaria, Campeche, comentaron Tonita Castellanos Macossay y Carlos Guillermo Castellanos, organizadores del evento.

La partida de la cabalgata será por el rancho La Esmeralda, realizando un circuito en la ciudad, para pasar por el río Chacamáx, alberca Montebello, río Nututún y entrar nuevamente a la ciudad por el periférico Sur.

Tonita Castellanos Macossay, mencionó que podrán participar cualquier tipo de caballos, sin importar la raza, solamente a todos los que deseen participar, presentarse antes de las 10:00 de la mañana en el rancho La Esmeralda para que participen en el desfile.

Por último, dijo que invitan a toda la ciudadanía a participar en la primera cabalgata que se realizará en honor al santo patrono.

300 Jinetes estarán presentándose en la fiesta de la la ciudad.

root

Notas Relacionadas