Cancel Preloader

50 personas ya escuchan mejor

 50 personas ya escuchan mejor

Cada paciente se benefició con un par de accesorios.

Beneficia DIF Tabasco con aparatos auxiliares auditivos a pacientes del CREE.
Como parte del compromiso del DIF Tabasco de mejorar la calidad de vida y el desarrollo humano de los tabasqueños y sus familias, este lunes se realizó la entrega de 50 auxiliares auditivos en las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

Con la presencia de la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del organismo asistencial, Martha Lilia López Aguilera, se otorgó a cada paciente un par de accesorios.
Magalli Soberano López, madre del niño Fernando Frías Soberano, beneficiario del municipio de Cunduacán, agradeció el esfuerzo y reconoció que estos apoyos ayudan a cambiar la vida de quienes tienen este tipo de padecimientos.

La directora de Atención a Personas con Discapacidad, Celia Bosch Muñoz, comentó que el DIF Tabasco mantiene la firme decisión de seguir apoyando a las personas con este y otros programas, buscando mejorar la calidad de vida de los más necesitados.

Estuvieron también en el evento el coordinador general del Sistema DIF, Ricardo Poery Cervantes Utrilla y la directora del CREE, Alejandra Rosalía Vaqueiro Justo.
DIF (2)
Seguirán haciendo entrega de artículos auditivos a quienes lo necesitan.

root

Notas Relacionadas