Cancel Preloader

Aparece video de amenaza de muerte

 Aparece video de amenaza de muerte

¡Que horror! Como pudimos pasarlo por alto, el vídeo en donde aparece Jenni Rivera cantando Paloma Negra en su ultimo concierto se escucha su sentencia de muerte.  Cuando lo vi circular en las redes sociales no lo creia es por esos que me di la tarea de buscar varias grabaciones en diferentes angulos y en todos se escucha la misma voz.

La “Diva de la Banda” interpreta el tema que entre lagrimas y tragos le dedico a su hija mayor Janney “Chiquis” Marin a quien en su momento llevava meses de estar distanciada y justo a la mitad de la cancion, conste que lo escuche una y otra vez en diferentes vídeos, se escucha la voz de un hombre que en medio de los gritos del publico dice “¡Hoy la matan!”.

En ese momento Jenni se toma un trago y baja su mirada, se escucha la voz y de repente la cantante rapidamente levanta su rostro, parece escuchar el grito, suspira, se seca las lagrimas, ve al lado como en búsqueda de la voz, pero al mismo tiempo como toda un profesional sigue interpretando la canción.

Se dice mucho sobre la triste muerte de Dolores Janney Rivera y ese tragico dia en donde perdio la vida por causas desconocida.  Unos dicen que fue un grupo delictivo llamado “Los Zetas”, se habrían puesto en contacto con personas cercanas a La Diva de la banda, para ofrecerle “lavar dinero” y que la cantante se habría negado causando enojo y deseos de venganza de este grupo de narcotraficantes.  Otros aseguran que fue un accidente y que el avion exploto en el aire o que fue falla del avion y que el piloto estaba muy viejito para volar.

En fin las redes sociales aseguran que al salir esta noticia sus familiares la desmentirían pero que el audio sigue siendo el que dice la verdad.  ¿Opiniones mi gente, escuchen los vídeo y diganme que piensan?

root

Notas Relacionadas