Cancel Preloader

Ninel Conde presume su pancita

 Ninel Conde presume su pancita

La cantante Ninel Conde presumió su pancita de cinco meses de embarazo en redes sociales, enfundada en un sexy top.
Desde que Ninel Conde dio a conocer que estaba embarazada por segunda ocasión, muchos famosos han dudado de la veracidad del estado de la cantante, pues algunos la han acusado de mentir para acabar con los rumores que surgieron en torno a un posible aborto, luego de que la revista TvyNovelas difundiera un audio en el que Giovanni Medina le reclama por haber supuestamente matado a su hijo.

Sin embargo, el “Bombón Asesino” decidió acabar con los chismes y mostró evidencia de que sí está embarazada por segunda ocasión. A través de su cuenta oficial de Instagram, Ninel Conde publicó una fotografía, en la que dejó ver su embarazo de casi cinco meses, del cual sobre sale una tierna y diminuta pancita.

La cantante aprovechó la imagen para felicitar a su pareja, quien fue acusado hace unas semanas de estafador, por el Día del Padre. “Feliz Día Papi”, escribió Ninel Conde en su vientre. A pesar de todo lo que se dice de Giovanni Medina, la actriz ha salido en su defensa y posó para celebrar con su novio la especial fecha.

Además de mostrar lo feliz que la hace su embarazo, Ninel Conde compartió con sus seguidores cómo lidia con los antojos que ha presentado en las últimas semanas. “Para esos antojos en domingo de hot cakes nada mejor que pancakes gluten-free, egg-free. ¡Sí se puede comer rico y sin remordimientos chicas! ¡Y sobre todo a las futuras mamás deben alimentarse sanamente! ¡No es necesario comer por dos! ¡Sólo comer bien!”, escribió.

root

Notas Relacionadas