Cancel Preloader

Múltiples problemas en La Mielera

 Múltiples problemas en La Mielera

Son muchas las denuncias que han llegado a esta casa editorial enfocadas a la invasión de banquetas por carros inservibles, agregando a ello la pedacería de piezas de automóviles sobre las mismas, y aunado a esto, una lámpara que funciona todo el día; así también se puede observar que las banquetas están cubiertas de maleza pues la calle de La Mielera es una zona donde aún se encuentran lotes baldíos. Es importante que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto pues en ninguno de los dos lados se puede hacer uso de las banquetas destinadas al peatón.

PIEZAS DE AUTOMÓVIL
Las piezas de los vehículos se encuentran en plena calle, el dueño de un taller no se hace responsable de los desechos.

VEHÍCULOS INSERVIBLES
Más de cuatro vehículos chatarra se encuentran sobre la calle obstruyendo el paso vehicular y peatonal, pareciera un corralón.

CALLE ENMONTADA
De la calle La Mielera solo es un tramo de pavimentación y las banquetas están cubiertas de maleza, es un llamado a los dueños de los lotes baldíos a que sean responsables con su propiedad.

LUZ TODO EL DÍA
Una de las lámparas que se encuentran en la calle, día y noche se mantiene encendida gastando electricidad, mientras en otras colonias sufren a oscuras.

DRENAJE HUNDIDO
Sobre la calle de La Mielera solo existe una coladera de metal y se encuentra en pésimas condiciones, los automovilistas ya la identifican por el número de veces que ha golpeado su unidad.

root

Notas Relacionadas