Cancel Preloader

Modifican horario del ciclotón

 Modifican horario del ciclotón

El Instituto del Deporte (Indeporte) de la Ciudad de México informó que el Ciclotón CDMX que se realiza cada último domingo de mes, modificará su horario acostumbrado este domingo 29 de junio, como una medida de precaución ante el fervor de la población por el partido de futbol entre las selecciones de Holanda y México.

A través de un comunicado, el Indeporte anunció que el Ciclotón CDMX iniciará a las 08:00 y terminará a las 12:00 horas, es decir, dos horas antes que lo acostumbrado.

Cabe recordar que el partido será a las 11:00 horas y previendo una posible celebración de los habitantes del Distrito Federal se acortará este paseo ciclista, mismo que es ya toda una costumbre para muchos de los habitantes de nuestra urbe.
La salida oficial será como siempre en Paseo de la Reforma a la altura del monumento del Ángel de la Independencia y el trayecto de 22 kilómetros seguirá por la Avenida Juárez, Venustiano Carranza, Fray Servando, La Viga, Andrés Molina Enríquez, Eje 7 Sur Emiliano Zapata, Patriotismo, Sombrerete, Mazatlán, Durango, Valladolid y de ahí el retorno al Ángel de la Independencia.

root

Notas Relacionadas