Cancel Preloader

Lamenta Núñez derrota del TRI

 Lamenta Núñez derrota del TRI

El gobernador reunido con su familia, no perdió detalle del desempeño de la Selección de México.

Acompañado por su familia, el gobernador Arturo Núñez Jiménez siguió este domingo las acciones del partido entre México y Holanda, y al igual que miles de mexicanos en todo el país, lamentó que la selección no haya avanzado a cuartos de final del Mundial de Futbol Brasil 2014.

“Lástima que no hayamos ganado, pero la verdad, los jugadores de la selección hicieron un espléndido trabajo”, aseguró el mandatario estatal.

En tanto, centenares de entusiasmados tabasqueños vivieron el partido de la selección mexicana en las pantallas gigantes que el Gobierno del Estado instaló en los parques Juárez, de Atasta, Gaviotas Norte y Tabasco 2000. Con matracas, globos y trompetas, los aficionados gozaron el encuentro, pero al final mostraron su tristeza por la derrota.

Argelia Cruz Gómez, quien acudió a la Plaza de la Revolución acompañada por su familia, mencionó que gracias a la estrategia del gobierno estatal de instalar pantallas gigantes en plazas públicas los tabasqueños han podido disfrutar los partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014, en unidad familiar y armonía.

Desde el municipio de Cárdenas, Vianey Reyna de la Cruz se trasladó también a esta explanada pública, donde valoró que esta administración esté interesada en propiciar el sano esparcimiento y la unidad entre las familias tabasqueñas.

A su vez, la señora Dolores Aguilar Hernández mencionó que cada vez más familias salieron de sus casas para ver los partidos del mundial en las pantallas gigantes instaladas por el gobierno, las cuales, dijo, tienen calidad en imagen y sonido.

Acompañado de su esposa, Alfredo Contreras González, vivió también en la Plaza de la Revolución la pasión del juego entre las selecciones de México y Holanda. “Estamos agradecidos con el gobernador Arturo Núñez Jiménez, quien hizo posible que los aficionados al futbol se divirtieran de manera sana y en familia”, enfatizó.

En el parque de Atasta, Moisés Vázquez Castro, opinó que el desempeño de México durante el mundial fue muy bueno. “Vivimos momentos emocionantes, pero lamentablemente el marcador no resultó a nuestro favor”. Dijo que ver el partido en las pantallas gigantes instaladas por el Gobierno del Estado es “algo agradable, porque no todos tenemos la oportunidad de ver los partidos en pantallas de este tipo”.

Irlanda Damián resaltó que la participación de México en la justa deportiva fue estupenda “si no pudo ganar no fue porque no dieron todo en el campo”. Consideró que para otros eventos deportivos importantes como este se deberían poner las pantallas gigantes, porque “es una manera excelente para convivir”.
MEXICO (2)
Después de la alegría se fueron tristes los asistentes.

root

Notas Relacionadas