Cancel Preloader

Continúa MVC entregando gimnasios

 Continúa MVC entregando gimnasios

Al encabezar una gira de trabajo por el municipio de Jiquipilas, el gobernador Manuel Velasco Coello presiso que en Chiapas se continúa impulsando la activación física y la recuperación de espacios públicos, a fin de fomentar una sociedad más sana y más fuerte.

En este sentido, inauguró en la Unidad Deportiva Municipal uno de los 650 gimnasios al aire libre que se construirán en 2014 y de los dos mil se han puesto como meta entregar al final del sexenio.

Con una inversión cercana de un millón de pesos, Velasco Coello puso en funcionamiento esta obra que se realizó como parte de las acciones de la Cruzada Estatal del Deporte.

Acompañado del presidente municipal, Joel Ovando Damián y de cientos de jóvenes, el Ejecutivo estatal recorrió este centro de actividad física donde expresó que su gobierno construye y rehabilita más espacios deportivos en los 122 municipios, en pro de la salud de las y los chiapanecos.

Indicó que la instalación de gimnasios al aire libre, como el recién inaugurado en este municipio, representa el esfuerzo conjunto de las autoridades federales, estatales y municipales quienes trabajan para mejorar la infraestructura deportiva en la entidad.

Además, el Gobernador anunció que a la brevedad posible se destinarán recursos para la remodelación de la cancha principal de la Unidad Deportiva.

root

Notas Relacionadas