Cancel Preloader

Conmemoran el Día de la Marina

 Conmemoran el Día de la Marina

En el marco del 72 aniversario del Día de la Marina, Carlos Alberto Vega Celorio, reconoció la importante tarea de los marinos, quienes con su labor y entrega diaria hacen de México un país más fuerte.

Durante el acto cívico realizado en el espacio cultural de la Danza del Pochó, antes Parque central, Alberto Ara Luna, director de la Dirección de Cultura y Recreación (DECUR) Municipal, expresó que los marinos mexicanos han sabido cumplir con decoro y heroísmo la alta responsabilidad de combatir el flagelo de la inseguridad, y la delincuencia, preservando la integridad y la soberanía de México.

“En este día, México, Tabasco y Tenosique honran a las y los marinos que han perdido la vida en el cumplimiento de su deber. En nombre del pueblo de Tenosique, este Ayuntamiento que preside Carlos Alberto Vega Celorio les hace un reconocimiento, por servir a los intereses nacionales con gran sentido patriótico”, señaló.

En la ceremonia oficial del Día de la Marina, los honores correspondientes al lábaro patrio estuvieron a cargo de la banda de guerra del CBTIS 249, donde acudieron autoridades militares, funcionarios municipales, así como maestros y estudiantes de diversos planteles educativos.

MARINA2

Escuelas de Tenosique presentes.

MARINA3

Autoridades presentes en la ceremonia oficial.

root

Notas Relacionadas