Cancel Preloader

Coello inauguró nuevas vialidades

 Coello inauguró nuevas vialidades

El gobernador en el corte del listón de inauguración.

MVC  subrayó que se invierten más de 400 millones de pesos en obra pública y vialidades.

El gobernador Manuel Velasco Coello destacó que en el municipio de Tapachula se está invirtiendo como nunca antes en materia de obra pública y vialidades, ya que se ha destinado un recurso superior a los 400 millones de pesos.

En este sentido y como parte de los trabajos para la transformación de raíz de la Perla del Soconusco, el Ejecutivo estatal inauguró junto a la población nuevas vialidades como la calle central norte entre la 17 a la 25 oriente, que consistió en pavimentación, introducción de agua potable, drenaje, banquetas, postes y lámparas ahorradoras de energía.

Luego de realizar un recorrido por las calles, Velasco Coello explicó que el objetivo de estas obras es lograr la modernización del municipio, al tiempo que se atienden las demandas más añejas y sentidas de la ciudadanía.

“Como ustedes saben, estamos invirtiendo como nunca antes en obra pública y vialidades para transformar desde raíz a la Perla del Soconusco, obras en las cuales hemos invertido más de 400 millones de pesos. Entre ellas, los trabajos a favor de la modernización del centro de Tapachula, que ya eran urgentes, porque son demandas de la ciudadanía que habían estado pendientes por décadas y que ya están siendo atendidas”, expresó.

Finalmente, el mandatario enfatizó que se trabaja de manera coordinada y sumando esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno para beneficiar a la ciudadanía con acciones bien hechas que se realicen en los tiempos establecidos.

OBRAS CONSISTIERON
Pavimentación
Introducción de agua potable
Drenaje
Banquetas
Postes
Lámparas ahorradoras de energía
Maveco, siempre pendiente a las necesidades de la población.

root

Notas Relacionadas